10 consejos para un 2020 exitoso

 In Sin categoría

Iniciamos un nuevo año, y con este no faltan las famosas resoluciones con las que buscamos comenzar esta nueva etapa con toda la energía y optimismo de cómo ser exitosos; ya sea en el trabajo, familia o vida personal, enero es el momento perfecto para desarrollar hábitos saludables.

Más allá de cómo haya terminado el año anterior, este es un nuevo comienzo donde hacemos borrón y cuenta nueva con el fin de convertirnos en mejores versiones de nosotros mismos.

Pero ¿Cuáles son las mejores resoluciones de año nuevo? Si aún no has hecho tu listado o quieres proponerte más objetivos para ser exitoso en el 2020, aquí te compartimos 10 acciones que debes poner en práctica para vivir una mejor vida

  • No más procrastinación: Como dice el refrán, “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy” y aunque esto es difícil de hacer al volver de vacaciones cuando tenemos un estado mental de despreocupación, la mejor forma de comenzar el año es precisamente comenzando a hacer todas tus tareas, ya que siendo productivos es como nos mantenemos productivos.
  • Hacer deporte y comer mejor: Realizar ejercicio mínimo 3 veces a la semana por alrededor de 45 minutos es fundamental para evitar el sedentarismo y prevenir varias enfermedades, así mismo, debes tener una alimentación balanceada que esté acorde a tu programa de entrenamiento. Estos dos factores son claves para tener mayor energía, salud, calidad de vida y una perspectiva optimista de tu propia imagen personal.

*Aléjate de fritos, azúcares y alimentos procesados.

Más Libros: Leer por lo menos 1 libro al mes te ayuda a mantener la mente fresca, mejora tu vocabulario y te culturiza. No tiene que ser acerca de temas profundos, puede ser sobre lo que a ti más te guste.

  • Dejar un mal hábito: Ya sea fumar, beber demasiado alcohol o incluso ser una persona impuntual, son factores que afectan tu día a día, te hacen menos productivo y no aportan a tu desarrollo personal. Elige un mal hábito cada mes y trabaja en dejarlo, verás como tu vida cambia.
  • Descansar lo necesario: Debes dormir mínimo siete horas cada noche, y recomendablemente tener una hora fija cada día para ir a dormir. Esto no solo te ayudará a tener un buen estado de ánimo durante el día, sino también la energía necesaria para trabajar en tus metas.

*Te recomendamos utilizar nuestra Crema Noche Regeneradora Kuida al irte a la cama para prevenir ojeras, bolsas y líneas de expresión que son signos visibles del cansancio.

  • Mantenerse hidratado: Beber agua es primordial para la salud y nuestros niveles de energía, mínimo ocho vasos de agua a lo largo del día te ayudará a tener tus órganos en correcto funcionamiento, te mantendrá hidratado y prevendrá los antojos de comida causados por la ansiedad.
  • Viajar: Nada abre más la mente que viajar y conocer otras culturas. Al exponernos a otras sociedades enriquecemos nuestra forma de ver el mundo y creamos experiencias únicas que nos ayudan a convertirnos en personas con más para ofrecer.
  • No más personas tóxicas: Somos seres de energía. Por eso, si nos rodeamos de personas que nos la roban y nos causan estrés emocional, no podremos avanzar en nuestros planes por más empeño que pongamos. Debemos tener el coraje necesario para poder cortar de raíz relaciones que no nos aportan ni nos permiten crecer. 
  • Cuidar la piel como se merece: La piel es el órgano más extenso del cuerpo y es la que nos protege del ambiente. Debemos cuidarla apropiadamente dado que es nuestra cara al mundo, si estamos cansados, no nos alimentamos bien o estamos atravesando un momento difícil, esto se ve reflejado en la piel.

*Aquí te mostramos cómo tener una mejor piel al regresar de vacaciones.

  • Agradecer: Todos los días, al despertar y acostarte, agradece por lo que viviste y aprendiste. Cuando le sonríes a la vida, el universo te sonríe de vuelta.

Estas 10 resoluciones para comenzar el año no solo te ayudarán a ser más exitoso en el 2020, sino que aplicarlas también te hará sentir más orgulloso de ti mismo.

Inclúyelas en tu día a día y descubre aquí como cumplir la número 9.

Recent Posts

Dejar un comentario