Mi Cuenta

7 cosas que debes hacer antes de dormir

Al llegar la noche, puedes llegar un poco cargada a tu casa después de todo lo que viviste durante el día, te sientes cansada por el peso del estrés y tu estado de ánimo puede variar. Encontrar el tiempo para nosotras mismas puede no parecer fácil, pero es necesario para nuestra salud emocional y para tener un descanso perfecto.

Te contamos siete cosas que debes hacer en las noches antes de dormir para garantizar un buen descanso:

  1. Escuchar música: Poner a sonar tu música favorita te pone de buen humor, ayuda a liberar estrés y hace que te sientas mejor. Te recomendamos darle play a nuestra lista de reproducción “Para el descanso perfecto” aquí.
  2. Dejar todo listo: Dejar lista la ropa que usarás el día siguiente, los elementos que necesitas llevar a tu trabajo o universidad, e incluso tu almuerzo, no solo facilitará tus mañanas, sino que también te hará descansar con una sensación de productividad.
  3. Détox digital: Desconéctate de tu celular, tablet, computador y televisor, no los enciendas o ponlos en modo avión. Esto te ayudará a darle un descanso a tu mente mientras te conectas contigo misma, también es una excelente forma de blindarte de malas noticias, ignorar comentarios negativos y de contenido basura que perturbe tu descanso.
  4. Leer: Una novela, un libro de superación personal o incluso unos comics funcionan, lee lo que prefieras cada noche. Leer es un buen hábito que no solo ayuda a ejercitar el cerebro, sino que también relaja y desconecta de la prisa del día a día.
  5. Tomar una ducha caliente: Nada como una ducha caliente para relajar los músculos, no solo tiene propiedades beneficiosas para la salud como el fomento de una mejor oxigenación del cuerpo gracias al aumento de la circulación, sino que también calma la ansiedad reduciendo la fatiga mental.
  6. Rutina de la piel: La noche es el momento perfecto para cuidar la piel. Limpiarla no solo la libera de todo a lo que estuvo expuesta durante el día, sino que ayuda a la regeneración celular. Te recomendamos exfoliar dos veces por semana con el Exfoliante Facial y Corporal Kuida, y cada noche aplicar un buen hidratante como el Fluido Rutina Ø y una crema que ayude a la regeneración celular como la Crema Noche Regeneradora para prevenir señales de cansancio, así como los signos de la edad. ¡Despertarás con un rostro radiante!
  7. Agradecer y meditar: Para finalizar, da las gracias por todo lo que viviste durante el día, si no sabes cómo meditar, tan solo cierra los ojos, concéntrate en tu respiración y visualiza tu mejor versión. Piensa en todo lo que amas, lo que sueñas y lo mucho que has logrado, concéntrate en el momento y repite un mantra que desees interiorizar, unos ejemplos son “Soy capaz de lograr todo lo que sueño” y “No tengo miedo a nada”.

Sigue estos pasos cada noche para dormir y descansar, despertar con más energía y ser una persona positiva. Si tienes otros tips, comenta y compártelos con los demás.

0
Carrito de la compra
There are no products in the cart!
Subtotal
$0
Total
$0