Mi Cuenta

5 hábitos de la gente feliz en casa

Es tiempo de buscar la paz interior con el fin de afrontar los tiempos difíciles con calma y esperanza. Hay algunos hábitos que podemos implementar desde casa para sentirnos más felices y positivos. Hoy queremos compartirte cinco recomendaciones que mejorarán nuestra calidad de vida y sensación de  bienestar si las implementamos a diario:

  1. Actividad física: es bien sabido que la actividad física libera endorfinas, además de cuidar la salud, por eso es importante estar en continuo movimiento y dedicar por lo menos media hora diaria a ejercitarse, lo cual nos permite reducir significativamente nuestros niveles de estrés y prevenir la depresión. Hay muchas actividades que puedes hacer desde casa, solo tienes que encontrar la que mejor se adecúe a tu rutina y a tus preferencias.
  2. Ejercicios de respiración: siempre es importante parar por unos minutos nuestra rutina y tomar un respiro, pero cuando aprendemos a respirar mejor tomamos el control de nuestros pensamientos, conocemos mejor nuestros cuerpos y entramos en sintonía con nuestra mente calmar la ansiedad y los pensamientos negativos. El dominio de la respiración nos lleva a alcanzar mayor grado de conciencia, disminuye el estrés, y permite una mayor capacidad de concentración. En este sentido, nuestra recomendación es poder inhalar y exhalar de manera consciente usando todas las cavidades respiratorias de nuestro cuerpo, incluyendo el diafragma y el abdomen.
  3. Aromaterapia: los aromas logran estimular nuestros sentidos al punto de liberar una sensación de tranquilidad. Una mezcla apropiada de aromas nos puede ayudar a liberar tensión en momentos de estrés, a conciliar el sueño y hasta a permanecer tranquilos a largo del día. La aplicación de concentraciones aromáticas en el cuerpo después del baño y antes de dormir y en los espacios donde permanecemos nos ayudará a mantenernos esta sensación de bienestar. El Spray Relajante Corporal Kuida, te ayudará a descansar y dejar una sensación de frescura en tu piel.
  4. Alimentación: combina prácticas saludables como beber agua, tés y aromáticas relajantes, incluir frutas y vegetales en tu dieta y permitirte comer tus antojos favoritos. Esto te ayudara a construir una relación sana con la comida.
  5. Sonríe cada vez que puedas: los pensamientos positivos generan cosas positivas. Si sonríes, tu cerebro recibe esa información del músculo, entiende que estás sonriendo y que por lo tanto hay algo que debe estar poniéndote contento, así que para estar de acuerdo con tu estado emocional empieza a cambiar hacia el optimismo, así comenzarás a sentirte más alegre. Nuestra recomendación es siempre mostrarle tu mejor cara hasta a los momentos más difíciles y así mostrarle al mundo que estás lista para ser feliz.

Las mujeres felices hacemos las cosas distinto y somos las encargadas de mostrar nuestra mejor sonrisa al mundo. No importa la situación, busca siempre la manera de ser feliz.

0
Carrito de la compra
There are no products in the cart!
Subtotal
$0
Total
$0