Mi Cuenta

5 tips de Nela González para organizar tu clóset

Es cierto eso que dicen que para organizar nuestra vida debemos empezar por casa, pues cuando queremos ver un cambio en nuestro alrededor, debemos comenzar con nosotros mismos y en el caso de nuestras vidas, recuerda que todo fluye de adentro hacia a afuera.

Todas amamos nuestro clóset con todo lo que guardamos en él, pero a más de una nos saca canas no encontrar esa prenda que queremos usar en el momento que más la necesitamos. Por este motivo, te compartimos cinco tips para organizar tu clóset de la mano de la actriz y aficionada del orden Nela González para un clóset, y una vida organizada:

  • Saca todo de tu clóset y límpialo, pon tus cosas en un sitio donde te sea fácil verlas completamente para saber con qué cuentas y nada se te escape.
  •  Pon aparte todo lo que ya no uses y búscale un propósito como donarlo, de nada sirve llenarnos de prendas viejas que ya cumplieron su ciclo en nuestra vida. Esto también te dará más espacio para organizar y agregar nuevas prendas.
  • Todas las prendas que sean de doblar, dóblalas con una misma medida para que ahorres espacio y se vea simétrico. Una buena opción es usar un doblador de ropa, en internet encuentras cómo hacer uno en casa con tan solo cartón y cinta de pegar.
  • Empieza a meter tus prendas al clóset clasificándolas por su forma (vestidos, pantalones, blusas, camisetas, etc.), color (negros, pasteles, blancos, etc.) y su uso (fiesta, actividad física, trabajo, descanso, etc.) para tener un espacio organizado y fácil de usar, en el que sepas exactamente dónde está lo que necesites.
  •  Por último aplica el Spray Relajante Corporal Kuida en todo tu clóset para mantener tus prendas frescas y con un delicioso aroma relajante que convertirá tu clóset en tu lugar favorito.

¿Conoces a alguien que necesite desesperadamente organizar su vida? Comparte este artículo para que tus amigos tengan un clóset en orden y armonía.

0
Carrito de la compra
There are no products in the cart!
Subtotal
$0
Total
$0