Mi Cuenta

Alimentos antioxidantes para una piel radiante

Cuando se trata de conseguir una piel fuerte y saludable, lo que ponemos en nuestros cuerpos es tan importante como lo que ponemos sobre él. Así que deja de pensar en que necesitas gastar una fortuna en complementos dietarios y piensa que los alimentos comunes pueden darte la nutrición y antioxidantes que necesita tu piel, luego le pones un producto con CBD y estarás jugando al nivel más alto, así que sigue leyendo que te daremos los tips para convertirte en la Serena Williams del Skin Care.

En la jugada con el aguacate

Los aguacates son ricos en grasas saludables que benefician muchas funciones en tu cuerpo, por eso, obtener una buena cantidad de esta fruta tan versátil es esencial para ayudar a mantener la piel flexible e hidratada. También contiene compuestos que pueden ayudar a protegerte de los rayos ultravioleta y vitamina E que es un antioxidante súper importante.

Sigue la táctica de las nueces

Estas pequeñas jugadoras de la naturaleza son una buena fuente de ácidos grasos esenciales, que son grasas que tu cuerpo no puede producir por sí mismo, también son más ricas en omega-3 y omega-6. Agarra un puñado de nueces y obtén el zinc que es fundamental para que tu piel funcione correctamente como barrera, ayudando a la cicatrización de heridas y combatiendo las bacterias y la inflamación.

Reta a tu niña interior con el brócoli

Solo esperamos que hayas dejado atrás el disgusto por el brócoli, porque está lleno de muchas vitaminas y minerales importantes para la salud de la piel, como el zinc, vitamina A y vitamina C, también contiene luteína, que ayuda a proteger tu piel del daño oxidativo, reduciendo el proceso de secado y las arrugas. Además, es un agente protector contra el daño solar y puede ayudar a mantener los niveles de colágeno en la piel.

Juega en equipo con el chocolate negro

No es que necesites más razones para comer chocolate, pero por si acaso, aquí te dejamos otra: el cacao tiene efectos increíbles en tu piel, solo asegúrate que sea chocolate amargo con al menos 70% de cacao para maximizar su efecto y con el menor contenido de azúcar posible. Así podrás beneficiarte de los antioxidantes que te permitirán tener una piel más gruesa e hidratada, menos sensible a las quemaduras solares y con un mejor flujo sanguíneo, lo que aporta más nutrientes a la piel.

Tu piel siempre gana

Lo que comes puede afectar significativamente el estado de tu piel, por eso asegúrate de consumir suficientes nutrientes esenciales para protegerla, acá te contamos solo algunos de los jugadores importantes, pero también puedes contar con el salmón, las semillas de girasol, pimentón, tomate, soya, té verde, uvas rojas, manzana, sandía, melocotón, banano, zanahoria y limón para ayudarte en el juego y ganar una piel más saludable fuerte y atractiva.

 

 

0
Carrito de la compra
There are no products in the cart!
Subtotal
$0
Total
$0