Mi Cuenta

Aprovecha las nuevas cuarentenas para cuidarte y relajarte con Kuida

Llega el tercer pico de la pandemia y con este, nuevas cuarentenas y aislamientos en todas las ciudades que debemos cumplir para mantenernos sanos. Con el spray relajante corporal de Kuida, podrás desinfectarte para prevenir el COVID-19 y relajarte al mismo tiempo.

Nos encontramos en medio del tercer pico de la pandemia en Colombia y muchos otros países del mundo y aunque llevamos más de un año adaptándonos a esta nueva realidad, los aislamientos siempre llegan acompañados de ansiedad, incertidumbre y, sobre todo, tiempo libre en casa.

Kuida, la marca que te acompaña en los momentos de cambio te trae cinco recomendaciones para que puedas cuidarte y relajarte durante este tercer pico de la pandemia:

1. Aprovecha la cuarentena y haz un spa en casa: aromaterapia, mascarillas hidratantes para rostro, cuerpo y cabello y sesiones de meditación y yoga, son solo algunas de las ideas que puedes implementar en tu spa en casa. Gracias a su delicioso aroma, el spray relajante corporal Kuida crea una sensación relajante que potencia tu bienestar y frescura, haciéndolo el elemento de aromaterapia ideal para regalarte un descanso.

2. Tómate una pausa de la rutina y adelántate en series, películas y libros: todas tenemos una lista de series y películas que queremos ver, o libros que tenemos pendientes por leer y no lo hemos podido hacer debido a las múltiples ocupaciones del día a día.  Aprovecha estas cuarentenas para tomarte una pausa y hacer alguna maratón en el sillón. 

3. ¡No descuides la bioseguridad!: en los picos de la pandemia es cuando más debes cuidarte porque los servicios de salud tienden a estar colapsados. Desinfecta tus manos múltiples veces al día y lávalas con agua y jabón cada dos horas para protegerte. El spray relajante corporal Kuida está compuesto por 70% de alcohol, haciéndolo un desinfectante efectivo y tu mejor aliado. Además, no reseca tus manos gracias al CBDERM, una sinergia única que combina el CBD del cannabis con otros ingredientes activos para lograr una potente acción antioxidante e hidratante en tu piel. 

4.Tampoco descuides la actividad física: además de ser saludable y mantenerte en forma, el ejercicio diario es un efectivo mecanismo para combatir el estrés y la ansiedad causados por el encierro. Busca elementos en casa para hacer una rutina de ejercicio diaria y siéntete mejor. 

5.Tómate tu tiempo para descansar: aprovecha estos días para implementar mejores hábitos del sueño y dormir mejor. No cenes alimentos pesados ni a altas horas de la noche, medita en las noches y aplica un poco de spray relajante corporal Kuida sobre tu almohada para tener una noche tranquila. 

0
Carrito de la compra
Aún no agregaste productos.