Mi Cuenta

Así conmemoramos el Día de la Mujer en Kuida

¿Qué mejor manera de conmemorar el Día Internacional de la Mujer que haciendo un homenaje a aquellas mujeres que admiramos?

El empoderamiento de la mujer se ha forjado a pulso a través de la historia y ha sido construido por mujeres que han luchado, yendo contra la corriente en diferentes espacios, ¡Haciéndolo distinto! Este año, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, queremos celebrar a algunas mujeres que admiramos, invitando a todas las integrantes de la familia Kuida a tomarse un momento para reconocer y aplaudir a las mujeres que las rodean y que día a día trabajan por cambiar esquemas y abrir caminos para las demás.  

Estas son algunas mujeres que admiramos día a día y queremos celebrar: 

Daniela Salcedo

¿Dejarlo todo y crear empresa antes de los 25? Cómo no admirar a esta empresaria que creó su exitosa marca de joyas que hoy se vende en distintos lugares del mundo. Daniela se ha convertido en inspiración para miles de colombianas, recordándoles que una mujer puede llegar a donde se lo proponga si trabaja con empeño y disciplina, y probando que la edad poco importa en el empoderamiento de la mujer. 

Amalia Andrade

La lista de razones para admirar a Amalia es tan extensa como su talento: escritora Colombia y best seller internacional cuyos libros se han traducido a múltiples idiomas. Embajadora de las personas que conviven con diagnósticos en salud mental como la ansiedad que puso a un país a hablar de sus emociones, inspiración para la población LGBTIQ, esposa, ilustradora y periodista. Esta caleña lleva por lo alto la imagen de la mujer colombiana. 

Jéssica de la Peña

Jéssica nos enseña cada día cómo hacerlo distinto. Mientras muchas colombianas se enfocaban en casarse y tener hijos, Jéssica se dedicó a su carrera profesional, convirtiéndose en una de las periodistas y presentadoras de noticias más reconocidas en Colombia. Pero para Jéssica el cielo es el límite y cuando alcanzó sus sueños profesionales decidió formar una familia sin importar su edad. Encontró al amor de su vida, se casó y tuvo a su primer hijo a los 40 años y a su segundo hijo a los 43, probando que frases como “Te dejó el tren” son falsas y que cada mujer puede vivir la vida bajo sus propias reglas y que la mujer moderna puede ser admirable en lo profesional y en lo familiar. 

Claudia Lozano

Claudia no se conformó con ser una de las supermodelos afrocolombianas más reconocidas en pasarelas nacionales e internacionales. Su disciplina y compromiso también le abrieron las puertas como presentadora de noticias en el canal de televisión más visto en Colombia. Admiramos a Claudia porque se ha hecho a punta de trabajo duro y sabemos que seguirá creciendo e inspirando a su audiencia. 

Juliana Barreto

Abogada especialista en Recursos Humanos y venta consultiva, con énfasis en comercio. Trabajó en el área de relación clientes en la empresa de su familia, Productos La Carreta. Hizo parte de las primeras dos temporadas de Shark Tank Colombia como inversionista y actualmente es considerada como una de las mujeres de negocios más relevantes en Latinoamérica. «Soy productora y conductora de la serie web MI JEFE ES UN NIÑO donde entrevistó a jóvenes y niños emprendedores».

Todas estamos rodeadas de mujeres reales que admiramos en la cotidianidad. Mujeres que en su día a día lo hacen distinto, que han tenido que volver a empezar, que se reinventan continuamente para superar los obstáculos, que buscan soluciones sostenibles mientras luchan por distintas causas, mujeres que ayudan a otras mujeres porque juntas siempre seremos más fuertes. El mundo está lleno de mujeres admirables que merecen ser celebradas y reconocidas. Y tú, ¿A qué mujer quieres reconocer hoy?

0
Carrito de la compra
Aún no agregaste productos.