Mi Cuenta

¡Comienza el año con Kuida!

Aprovecha nuestros regalos especiales de fin de año.

Cuando termina el año, estamos en una época llena de momentos especiales con aquellas personas que significan mucho para cada uno de nosotros y en la que aprovechamos para cerrar el 2019 e iniciar el 2020 con toda, así como demostrar nuestro afecto a los demás.

Ya sea para nosotros mismos, para nuestra pareja, amigos, familiares o incluso compañeros de trabajo, tener un detalle con ellos no solo es una evidencia de cercanía, sino también una muestra de educación y respeto por las tradiciones sociales que se llevan a cabo en el mes de diciembre.

Pero al momento de regalar, ¿qué debemos dar? Muchas veces es complicado dar con el regalo perfecto para cada persona, sus gustos, intereses y eso que no les agrada puede sernos desconocido y la respuesta perfecta es ir a la fija: algo que a todos nos gusta y nos hace bien siempre será bienvenido y si de paso nos ayuda a plantear nuevos propósitos saludables para el año que entra, ¡mucho mejor!

Por ese motivo, desde Kuida hemos creado dos paquetes especiales para que en diciembre no solo regales productos de alta calidad para la piel, sino también bienestar y momentos de cuidado personal para ti misma, momentos súper importantes para la salud personal tanto de mente como de cuerpo. Para que tus regalos sean por todo lo alto, en diciembre compra dos productos de cuidado facial Kuida y te obsequiamos un exfoliante, así:

  • Kit Día: Por la compra de una Crema Hidratante Día y un Contorno de Ojo, te obsequiamos el Exfoliante Facial y Corporal.
  • Kit Noche: Por la compra de una Crema Hidratante Día y una Crema Noche Regeneradora, te obsequiamos el Exfoliante Facial y Corporal.

Gracias a la sinergia única del CBDERM de nuestros productos a base del CBD del cannabis, con el uso de los artículos en estos kits especiales generas una potente acción antioxidante en la piel previniendo signos del envejecimiento, además que hidratas a profundidad permitiendo una mayor retención del agua, un hábito que te recomendamos adoptar este 2020.

Entre los beneficios puntuales de cada producto encuentras la mejora en el aspecto de ojeras, prevención de bolsas, la eliminación de piel muerta y más que puedes descubrir aquí.

Estos kits de edición limitada los encuentras en tiendas Fedco, Farmatodo y pop up stores Kuida de Colombia (Bogotá: CC Atlantis, CC Parque Colina y CC Plaza de las Américas – Cali: CC Unicentro – Medellín: CC Santa Fe). El precio para el Kit Día y el Kit Noche es de $138,900 y $134,900 pesos respectivamente.

 

0
Carrito de la compra
There are no products in the cart!
Subtotal
$0
Total
$0