Mi Cuenta

¡Con estos TIPS volverás a cuidar tus pies!

¿Sabes qué tan importantes son nuestros pies? ¿Cuánto tiempo le dedicas a cuidarlos?
Los pies sostienen todo el peso de nuestro cuerpo, y, además, nos permiten hacer un sinfín de movimientos, ¿Por qué descuidarlos si nos permiten tanto?

Lesiones, heridas, ampollas y callos, en muchas ocasiones nuestros pies están cubiertos, pero no por eso dejan de estar expuestos. Hidratamos nuestro cuerpo, rostro y nuestras manos, ¿Pero por qué olvidamos nuestros pies? 

Si, es normal. A diferencia de las manos, que juegan un papel más visible en nuestra vida, los pies solemos dejarlos a un lado, no por olvido, sino porque para ellos no tenemos una rutina.

¡Tranquila! Con Kuida queremos atender todas las necesidades de tu cuerpo, y lo pies no son la excepción. Sabemos que pasas largas jornadas con tacones, quizás zapatos cerrados y hasta sandalias, por eso, te enseñaremos cómo cuidarlos para tenerlos sanos. ¡Es más fácil de lo que crees! 

Primero, debes recordar que después de tomar una ducha, los pies debemos hidratarlos, en especial la planta y los talones, pues son las zonas que más se ven afectadas. Ahora te preguntarás ¿Cuál es el producto ideal? 

En nuestro portafolio tenemos varias opciones que te van a encantar, y que, gracias al CBDERM, sinergia única con componentes activos y CBD de cannabis, brindarán a tus pies lo necesario:

 

  • Crema corporal: 
  • Nos encanta. Puedes usarla todos los días en todo tu cuerpo, desde tu pecho hasta la punta del dedo gordo del pie. Gracias a la tecnología CBDERM que retiene el agua, tus pies tendrán hidratación completa, además, ¡Huele delicioso y tiene rápida absorción!

 

  • Exfoliante facial y corporal:

    ¿Sabes todas las células muertas que hay en nuestros pies? Con este exfoliante, además de eliminarlas, los mantendrás suaves e hidratados. 

 

 

Tip: Exfolia tus pies en las noches, antes de dormir, masajeando suavemente con tus dedos. ¡Gracias a las semillas de nuez de durazno, sentirás como se renueva tu piel! 

 

  • Spray relajante corporal:
    ¡Es nuestro favorito! Caminar es un super plan, pero nuestros pies se cansan. El spray relajante corporal es el producto ideal para cuidar tus pies luego de largas caminatas o jornadas. Mientras te relajas con su aroma y sensación de frescura, gracias al CBDERM también hidratas, todo en uno. ¿Genial, no?   


Tip: Aplícalo en tus pies antes de irte a dormir. ¡Sentirás la diferencia!  

Definitivamente, con Kuida deja de ser una tarea compleja. ¡Es tan fácil que ya lo queremos hacer! 

0
Carrito de la compra
Aún no agregaste productos.