Mi Cuenta

Crema Hidratante Día Kuida para un rostro luminoso

Comienza el día con la hidratación adecuada.

 

Todas queremos un rostro luminoso, humectado y saludable, y para lograrlo, una buena hidratación es clave. Si nuestra piel no cuenta con la hidratación adecuada, esta se torna opaca, se quiebra y adopta un tono desigual, dando paso a manchas, finas líneas de expresión y otros signos de la edad.

Cuidar de nuestra piel es sencillo, y contrario a lo que muchas creen, no tiene porqué tomarte horas o convertirse en un proceso dispendioso.

La crema Hidratante Día Kuida es el complemento perfecto junto al Fluido Rutina Ø para todas esas mujeres que se mantienen activas, debido a sus propiedades que permiten tener una mayor hidratación de manera prolongada a lo largo del día gracias a la retención natural de agua en la piel. Además de esto, otorga los siguientes beneficios:

  • Reestructura la piel para un mejor aspecto.
  • Ofrece mayor nutrición.
  • No es oleosa y tiene una rápida absorción.
  • Genera una mayor firmeza y elasticidad.
  • Previene la aparición de signos de la edad.

Su presentación única de 50 ml es el tamaño perfecto para llevarla contigo y tenerla a la mano en cualquier momento para aplicártela en la universidad, el trabajo o incluso cuando viajas. Al tener propiedades de rápida absorción y poca oleosidad, se siente muy bien al contacto.

Utilizarla es muy sencillo, después de limpiar y secar tu rostro en la mañana, aplícala con la yema de los dedos realizando pequeños toques y movimientos circulares en toda la piel de la cara y cuello hasta que se absorba.

Descubre aquí dónde puedes comprarla.

 

0
Carrito de la compra
There are no products in the cart!
Subtotal
$0
Total
$0