Mi Cuenta

Crema Noche Regeneradora Kuida

Potencializa la renovación celular de tu piel mientras duermes, gracias al proceso natural de regeneración de la piel al descansar.

¿Y si te decimos que puedes cuidar tu piel y prevenir los efectos del envejecimiento mientras duermes? 

Sabemos que como toda mujer Kuida siempre estás buscando la forma de verte bella y sacar a la luz todo lo que te hace única, y hacerlo mientras tu mundo no se detiene puede ser una verdadera hazaña para la gran mayoría. Que tu rostro tenga el mejor aspecto es primordial para tu día-a-día, ya sea en el trabajo, con tu pareja o reunida con amigas, siempre debes brillar y la falta de tiempo no debe ser excusa para esto.

Por eso, hemos creado una solución especial que trabaja mientras duermes: la Crema Noche Regeneradora Kuida, un must para ti que lo haces distinto.

Gracias al CBDERM: la sinergia única entre componentes activos especiales y el CBD del cannabis, la Crema Noche Regeneradora Kuida le brinda una potente acción antioxidante a la piel fomentando y reforzando el proceso natural de renovación celular que realiza la piel mientras dormimos con algunos beneficios adicionales:

  • Previene la aparición de líneas de expresión.
  • Reestructura la piel.
  • Previene los signos del envejecimiento.
  • Hidrata profundamente gracias a la retención de agua en la piel.
  • Mejora la elasticidad, firmeza y luminosidad de la piel.

Su presentación única de 50 ml es el tamaño perfecto para llevar contigo y tener a la mano en tu mesa de noche. Al tener propiedades de rápida absorción y poca oleosidad, se siente muy bien al contacto.

Utilizarla es muy sencillo, después de limpiar y secar tu rostro, quitando todo rastro de maquillaje y oleosidad, aplícala con la yema de los dedos realizando pequeños toques y movimientos circulares en toda la piel de la cara y cuello hasta que se absorba.

Descubre aquí dónde puedes comprarla.

 

0
Carrito de la compra
There are no products in the cart!
Subtotal
$0
Total
$0