Mi Cuenta

En Kuida, Celebramos este y todos los meses la libertad de ser quién queramos ser

La diversidad, la inclusión, la tolerancia, la sostenibilidad y la autenticidad son los valores que llevamos en nuestro ADN y en nuestra esencia como marca y por esto, nos unimos a conmemorar el mes de la diversidad.

Kuida es una marca colombiana que nació para celebrar a quienes lo hacen distinto, empoderando a las mujeres reales y reconociendo que cada individuo es único de una manera auténtica y maravillosa. 

¿Por qué celebrar la diversidad todos los días? El mes de junio es internacionalmente reconocido como un conmemorativo a la lucha por la igualdad, la aceptación y los derechos de la comunidad LGBTIQ+. Es el momento del año en el que se celebra y se pide por el respeto, la libertad, la diversidad y la inclusión. Pero más allá del impulso que se genera una vez al año, vale la pena aprovechar este mes para reflexionar sobre los actos cotidianos que llevamos a cabo como personas, como marcas y como líderes para hacer de la inclusión algo de todos los días. 

Desde Kuida, este y todos los meses somos parte de la lucha por superar prejuicios porque creemos en la equidad y en la diversidad. Por eso, durante este mes, unimos nuestra voz a quienes dicen ¡Amor es amor! y le damos la bienvenida a cada persona, reconociendo su autenticidad.  

Como marca, nos enfocamos en reforzar día a día los valores que nos identifican y que con el tiempo hemos construido y cobijado para promover el respeto hacia todo nuestro entorno: La diversidad, la inclusión, la tolerancia, la sostenibilidad y el reconocimiento de la autenticidad corren por nuestras venas y por eso, buscamos permanentemente resaltar a las mujeres únicas que son nuestra fuente de inspiración, respetar a la comunidad a través de nuestras iniciativas, y cuidar al medio ambiente a través de nuestras prácticas libres de crueldad animal. 

Durante este mes queremos resaltar la importancia no solo de promover, sino de ser. De usar nuestras voces para ser diversos, tolerantes, sostenibles e inclusivos, y de aplaudir y abrazar las diferencias porque somos únicos y lo hacemos distinto. 

¡Tú eres única y ese es tu poder! En Kuida celebramos hoy y siempre la libertad de ser quien queramos ser. 

0
Carrito de la compra
Aún no agregaste productos.