Mi Cuenta

Este producto Kuida será tu mejor aliado durante las vacaciones de Semana Santa

Este producto Kuida será tu mejor aliado durante las vacaciones de Semana Santa

 

Aceite capilar y corporal: hidrata tu cuerpo y tu cabello con un mismo producto.

Llegan las tan anheladas vacaciones de Semana Santa luego de un comienzo de año lleno de cuarentenas, distanciamiento y clima frío, pero los planes vacacionales no nos pueden permitir descuidar nuestra rutina de belleza y skincare

El sol, el viento, el mar y el cloro de las piscinas tienden a causar resequedad, haciendo que necesitemos más hidratación de lo habitual tanto en nuestra piel como en nuestro cabello durante las vacaciones. Muchas hemos sentido que durante estas temporadas nuestro cabello se torna inmanejable, sin brillo y con frizz, mientras que nuestra piel sufre cambios en su aspecto debido a la resequedad causada por el ambiente. 

Pero contrarrestar los efectos del verano es posible si se siguen algunas recomendaciones sencillas como reemplazar el acondicionar por una mascarilla capilar hidratante más potente, lavar bien el cabello luego de que haya tenido contacto con el cloro e intentar secarlo de manera natural, e hidratar la piel varias veces al día, sobre todo, luego de tomar el sol.

Para cuidar la piel y el cabello sin tener que llenar tu maleta de cremas, el portafolio Kuida cuenta con un producto estrella que hidrata tu cabello y tu cuerpo al mismo tiempo, de manera práctica para que lo lleves en tu maleta de viaje, sin dejar sensación grasosa y con un delicioso aroma: el aceite capilar y corporal Kuida

KUIDA abre canales de distribución digitales y amplía su portafolio de productos para las mujeres que lo hacen distinto

Un único producto que hidrata y nutre tanto tu piel como tu cabello gracias al CBDerm, una sinergia única que combina el CBD del cannabis con otros ingredientes activos para brindar una potente acción antioxidante. Hidrata tu cabello mientras le das brillo, hazlo lucir saludable sin dejar sensación grasosa, e hidrata también tu piel a través de los aceites esenciales sin obstruir poros. Aplica este aceite capilar y corporal varias veces, durante el día y la noche en tus vacaciones o en tu vida cotidiana y no te compliques usando múltiples productos cuando lo puedes encontrar todo en un solo lugar.  

0
Carrito de la compra
Aún no agregaste productos.