Mi Cuenta

Kuida, la marca colombiana que sigue conquistando mercados globales lanza su nueva campaña

No existen mujeres perfectas, existen mujeres reales que durante años crecieron viendo cómo el marketing a nivel mundial enviaba mensajes directos e indirectos con estereotipos de belleza y estándares de perfección imposibles de alcanzar. Hoy, cuando la igualdad de género es un tema especialmente sensible en el mundo, las marcas que deciden ofrecer valores, más allá de productos y servicios, cobran relevancia como aliadas de sus consumidoras.

Kuida, la marca colombiana que sigue conquistando mercados globales lanza su nueva campañaKuida, la primera marca colombiana que utiliza el CBD del cannabis como ingrediente activo, lanzó este martes 8 de septiembre su nueva campaña ‘De mujeres para mujeres’, consciente de que las mujeres necesitan marcas con las cuales sentirse identificadas. La campaña no solo busca celebrar a la mujer y acompañarla en su camino por la igualdad de género, sino también inspirarla a encontrar su voz y hacer uso de su propio poder. ¿Cómo lo logra? ¡Haciéndolo distinto! y reflejando su pasión y filosofía en cada acción, ofreciendo un portafolio de productos para la piel que permita que cada mujer establezca su propia rutina de acuerdo con su estilo de vida particular.

Kuida, la marca colombiana que sigue conquistando mercados globales lanza su nueva campaña

Para esta campaña, dos nuevas embajadoras colombianas se unen a Amalia Andrade, Jéssica de la Peña y Daniela Salcedo para llevar la esencia de la marca a nuevos rincones de mundo. Ellas son, la modelo presentadora de Noticias Caracol Claudia Lozano y la reconocida empresaria, inversionista y exjurado del programa de televisión Shark Tank, Juliana Barreto.

Fuente: confidencialcolombia.com

0
Carrito de la compra
There are no products in the cart!
Subtotal
$0
Total
$0