Mi Cuenta

Kuida te ofrece cuidado especializado para tus manos en todos los momentos del día.

Dicen que nuestras manos son nuestra mejor carta de presentación, por eso es importante protegerlas y cuidarlas en estos tiempos de pandemia, en los que el lavado y desinfección constantes pueden llegar a desencadenar dermatitis y resequedad extrema.

Hoy podemos decir que nuestras manos nunca habían estado tan secas. El uso continuo y necesario de alcohol y antibacterial para evitar la propagación del COVID-19 ha dejado algunos estragos a nivel de nuestra piel, produciendo resequedad, descamación, irritación e incluso manchas. ¿Te ha pasado? ¿Ya revisaste cómo están tus manos hoy? ¡Tranquila! Adicional a los efectos que la pandemia ha dejado, también es normal que, con el tiempo, la piel de nuestras manos pierda elasticidad y comience a mostrar signos naturales del envejecimiento como arrugas o manchas. Estos signos se pueden intensificar si no les brindamos el cuidado y la hidratación que requieren, más ahora, ya que la desinfección continua propicia la resequedad y deja la piel de las manos expuesta a daños y condiciones como la dermatitis.

En Kuida, nuestro propósito es mejorar tu vida y celebrar tu manera única de hacer las cosas. Por eso, hemos desarrollado un portafolio especializado en el cuidado de las
manos compuesto por tres cremas que se adaptan a distintas necesidades y, además, gracias a su tamaño práctico, ¡Puedes llevarlas contigo a todas partes! Este portafolio
único utiliza nuestro exclusivo CBDERM, una sinergia única que al mezclar el CBD del cannabis con otros ingredientes activos, proporciona una potente acción hidratante y
antioxidante en tus manos, para combatir la resequedad y los signos de la edad.

Conoce nuestro portafolio de cuidado de manos para que elijas la que mejor sé adapta a ti:

  • Crema de Manos Cuidado Diario: ¡Hidrata tus manos y bríndales los nutrientes que necesitan! Podrás aplicarla en cualquier momento, su textura ligera hace que se absorba rápidamente y su delicioso aroma hace que su aplicación siempre sea agradable.
  • Crema de Manos Hidratación Profunda: ¿Tienes manos secas? ¿Necesitan mayor hidratación porque tienden a ponerse carrasposas durante el día? ¡Esta
    crema es ideal para ti! Previene la resequedad, no es oleosa y mantiene tus manos hidratadas de manera más profunda y prolongada.
  • Crema de Manos Antiedad: Es normal que la piel de nuestras manos comience a mostrar los signos de la edad y el paso del tiempo, ¡Pero es posible retrasarlos!
    Con nuestra Crema de Manos Antiedad no solo previenes el envejecimiento en esta zona, si no que brindarás a tu piel hidratación profunda y combatirás la resequedad.

¿Cuál vas a usar hoy? Lleva tu crema de manos favorita a todos lados. No importa cuál elijas, úsala luego de lavar o desinfectar tus manos para que permanezcan hidratadas y suaves siempre.

0
Carrito de la compra
Aún no agregaste productos.