Mi Cuenta

Para cada mujer única: Un regalo diferente

Los productos de skincare son una de las cosas que más amamos como mujeres. Para algunas de nosotras, el tiempo de la rutina de cuidado de la piel es el único espacio que compartimos con nosotras mismas, es por eso que regalar estos productos es permitirle a esa persona demostrarse a diario cuánto se ama y lo poderoso que es para ella verse linda cada vez que se acerca al espejo en las mañanas y en las noches. 

Muchas veces resulta difícil regalar este tipo de productos porque no sabemos qué tipo de piel tiene cada persona, o si es mejor una crema, gel, suero, entre otros, por eso, hoy te dejamos una guía para que regalar skincare sea fácil, distinto, único, y certero.

¿Cómo escoger el producto ideal para el tipo de rutina de cuidado de la piel que prefiere esa persona?

  1. ¿Ella es una mujer simple? El Fluido Rutina Ø es perfecto porque puede usarse de día y de noche
  2. ¿Su forma de vestir es descomplicada? Regálale la Crema hidratante día y la Crema regeneradora noche
  3. ¿Ella se levanta media hora antes de salir? El aceite capilar y corporal es perfecto para sentirse bella con poco tiempo y esfuerzo
  4. ¿Tiene una cosmetiquera y un espejo la mayor parte del tiempo con ella? Regálale la Crema de manos cuidado diario, es pequeñita e ideal para tener las manos hidratadas
  5. ¿Es una fanática del skincare? Que no le falte el Contorno de ojos
  6. ¿Tiene una vida agitada? El Spray relajante corporal será ideal para aliviar el cansancio en su cuerpo

Si las respuestas a las preguntas 1, 2 y 3 fueron “Si” probablemente ella prefiera las rutinas cortas y simples, así que opta por 1 o 2 productos. Si por el contrario la mayor cantidad de “Si” estuvo entre las preguntas 4 y 6, entonces regalarle un kit con varios productos puede ser la mejor opción. En ambos casos, el CBDERM es ideal y aquí te contamos por qué:

Escoger CBDERM es regalar la sinergia única entre el CBD y los ingredientes clave que aseguran que la piel reciba y retenga todas las propiedades beneficiosas del CBD, el cual es un componente del cannabis que en la condición de cada piel es capaz de tener una respuesta diferente frente a sus necesidades, es por eso que, el también llamado cannabidiol es un ingrediente para todas sin tener una acción genérica. Su propiedad más conocida es el poder antioxidante o antiinflamatorio, pero no es el único.

Pasos para regalar skincare esta Navidad

  1. Determina cuánto quieres gastar en su regalo
  2. Escoge esos productos que le van a encantar a ella y a su piel, y multiplica el cuidado con nuestro kit ahora en oferta
  3. Recibe el producto en el lugar que escojas, y aprovecha para pedirlo en nuestra cosmetiquera.

Cuidar nuestra piel es algo que todas hacemos, o mínimo que hemos querido hacer, porque en algún momento de nuestra vida nos hemos dado cuenta los efectos de no cuidarla. Frente a esto, siempre va a haber un consenso en algo: Ninguna quiere tener acné o ver su piel sin vida, y cómo viste, cuidar la piel no implica tener un estante lleno de cremas y jabones, sino amarnos con autenticidad, siendo reales y consecuentes a quienes somos y lo que hacemos. 

 

0
Carrito de la compra
Aún no agregaste productos.