Para protegerte del contagio por COVID-19, debes mantener tus manos limpias, lavándolas de manera recurrente y desinfectándolas con productos antibacteriales. Recuerda que el spray relajante corporal de Kuida es un antibacterial efectivo para proteger tus manos en estos tiempos de escasez de gel antibacterial.
El lavado de manos y desinfección recurrente puede llegar a secar excesivamente tu piel e incluso, producir dermatitis. A continuación, conoce un paso a paso de todos los cuidados que debes tener en cuenta para lograr unas manos envidiables e hidratadas.
- Toma agua: Sí, el consejo más obvio, y también puede que el más básico. No obstante, a veces se nos olvida la importancia de tomar agua con regularidad. El consumo de esta no solo nos ayuda a eliminar toxinas y mantener nuestro cutis sano, también revitaliza nuestro cuerpo y nos mantiene hidratados.
- Evita el uso de agua caliente: Lavarnos las manos con agua muy caliente acaba con los aceites naturales de la piel, provocando resequedad y flacidez. Intenta lavarlas a una temperatura ambiente o preferiblemente fría para lograr un efecto tensor y reafirmante.
- Cuida tus manos del sol: Las manos son una de las partes del cuerpo más afectadas por el sol. Por esto, es importante usar protector solar habitualmente y así evitar el envejecimiento y las manchas.
- Exfolia tus manos: Las células muertas acumuladas en tus manos pueden hacer que luzcan oscuras, opacas o que se sientan como una lija. Para remover todas esas impurezas, utiliza un producto exfoliante una vez a la semana. Puedes utilizar el exfoliante facial y corporal Kuida que no requiere enjuague.
- ¡Hidrátalas!: Es necesario usar a una buena crema de manos que nos permita mantenerlas hidratadas, ya sea después de lavarlas, usar el antibacterial, o cuando las sientas secas. Elije una de nuestras nuevas Cremas de Manos Kuida para cuidar esta importante parte del cuerpo con el CBD del cannabis de la forma que más te guste:
- Crema de Manos Cuidado Diario: De rápida absorción y textura ligera, para cuidar tus manos en el día a día.
- Crema de Manos Hidratación Profunda: Humecta de manera profunda y prolongada para prevenir resequedad.
- Crema de Manos Antiedad: Retrasa los signos de la edad en las manos y ayuda a volverlas más sedosas.
Recuerda llevar tu crema de manos favorita siempre en tu bolso e hidratarlas las veces que quieras durante el día.