Mi Cuenta

Que el maquillaje por Halloween no maltrate tu piel

 

¿Quién no ama maquillarse para esta celebración? Las pinturas, los colores, la pestañina y el rubor son las protagonistas en esta fecha, pero ¿Has pensado cuánto sufre tu piel?

Los cuidados son esenciales antes y después de usar cualquier tipo de maquillaje. En Kuida contamos con un portafolio de productos para cada necesidad, y en esta ocasión, son perfectos para cuidar tu piel. Te compartimos unos tips que seguro te van a encantar.

Antes del maquillaje:

Hidratar tu piel antes de maquillarla es esencial, con el Fluido Rutina le ayudarás a retener agua y, por ende, a evitar la deshidratación. Este producto es para todo tipo de piel, así que no te tendrás que preocupar por nada más que por aplicarla en todo tu rostro y cuello, con tu piel limpia y sin maquillaje.

Luego de hidratarla muy bien, el Contorno de ojos es una excelente opción. Dará elasticidad y firmeza en el contorno de tus ojos, reducirá las bolsas, ojeras y el color oscuro en el área inferior. Como tip, te recomendamos mezclarlo con tu maquillaje corrector preferido para tapar las ojeras.

¡Ahora sí, maquíllate el rostro como quieras! 

Después del maquillaje:

No hay nada más importante que desmaquillarte. No importa la hora o dónde, ¡Nunca olvides hacerlo! Y un ves limpia tu piel, es hora de recuperarla. Exfoliante Facial y Corporal, elimina las células muertas y combate los poros obstruidos sin lastimar tu piel, y lo mejor, no necesita enjuague. 

Otra super opción para hidratar tu piel luego de estar expuesta a un exceso de maquillaje es la Crema Noche Regeneradora, que además de hidratarla profundamente, previene la aparición de líneas de expresión, ¡Todo mientras duermes! 

Cuidar la piel antes y después es la clave, no sufrirá, se mantendrá hidratada y lo mejor de todo, sana. 

Ahora bien, toda buena celebración termina con cansancio, en Kuida lo sabemos y por ello tenemos productos para cada necesidad. Nuestro Spray Relajante Corporal te ayudará a lidiar con él, relajándote con su aroma y su sensación de frescura. ¡Gracias a su efecto de aromaterapia sentirás el descanso!

Que celebrar y maquillarte con tus motivos favoritos no sea perjudicial para tu piel. Con Kuida podrás protegerla antes y después. ¡Elige tu rutina y bríndale a tu piel lo que necesita para estar sana!  

 

0
Carrito de la compra
Aún no agregaste productos.