Mi Cuenta

¡Que tus ojos sean el reflejo de tu sonrisa!

Una mirada vale y dice más que mil palabras, cuenta historias y sentimientos, pero también,

nos habla de edad e incluso de hábitos y malos tiempos.

 

¿Ojos cansados? ¿Arrugas? ¿Ojeras? ¡Lo entendemos! ¿Quién no lo ha vivido? Todas hemos pasado por eso y muchas veces nos preguntamos cómo cuidar del contorno de nuestros ojos para que permanezca expresivo a través del estrés y los años.

Aunque el cuidado de nuestros ojos siempre ha sido vital, en estos tiempos de pandemia se ha vuelto aún más importante tener una mirada impactante, ya que, con el tapabocas, muchas veces nuestros ojos son nuestra única carta de presentación. Todas hemos aprendido a sonreír y hablar con nuestra mirada y hora más que nunca nos preocupamos por mantenerlos sanos y radiantes.

¡Tranquila! ¡Te tenemos un secreto y se llama Contorno de Ojos Kuida!

Este producto brinda hidratación, elasticidad y firmeza, ayudando a reducir las bolsas, ojeras y el color oscuro en el área inferior de nuestros ojos. Gracias al CBDERM,una sinergia única que combina el CBD del cannabis con otros ingredientes activos para lograr una potente acción hidratante y antioxidante en la piel, cuidarás esta área tan delicada, previniendo, además, los signos del envejecimiento.

Pero no es suficiente tener el producto ideal si no sabes aprovecharlo al máximo. Por eso traemos algunos consejos simples para que le des al contorno de tus ojos el cuidado que merece:

  • ¿Cuándo es mejor aplicarlo? En la mañana y en la noche. ¡Sí! Dos veces al día, con el rostro limpio y sin maquillaje.
  • ¿Dónde aplicarlo? Para mejores resultados, deberás aplicarlo en toda la circunferencia del ojo y no sólo en las ojeras.
  • ¿Cómo aplicarlo? Con tu dedo anular, por medio suaves golpecitos. ¡Recuerda que esta región es muy sensible y delicada! y siempre se debe tratar con mucho cuidado de lo contrario, los parpados podrían sufrir aún más los efectos de la gravedad.

En Kuida nuestro propósito es mejorar tu vida mientras lo haces distinto, por eso con nuestros productos pensamos en todo. ¡Usa el contorno de ojos a diario sin importar tu tipo de piel!

¿Quieres un super tip?

Mezcla el contorno de ojos Kuida con tu corrector preferido para tapar el color de tus ojeras. ¡Nos lo agradecerás!

No te quedes sin probar este producto, ¡Mejora la elasticidad de tu piel en esta visible zona, sonríe con tu mirada y diles NO a los signos del envejecimiento!

0
Carrito de la compra
Aún no agregaste productos.