Mi Cuenta

Recomendaciones para cuidar tu piel después de las vacaciones de Semana Santa

Renueva tu piel y elimina células muertas con la ayuda del exfoliante facial y corporal Kuida 

Luego del merecido descanso de Semana Santa, nos enfrentamos al reto de volver a la rutina y retomar hábitos de trabajo, alimentación y cuidado personal. Durante las vacaciones, además de recargarnos y relajarnos, nuestra piel se expone a cambios de temperatura, mayor exposición al medio ambiente y menor hidratación; haciendo que, al regresar a casa sea fundamental prestarle especial atención a nuestra rutina de skincare y exfoliarnos para que la piel se recupere de la mejor manera. 

¿Por qué es importante exfoliarte luego de tus vacaciones? La exfoliación elimina las células muertas, renueva la piel y la ayuda a reparar el daño causado por el sol. También ayuda a eliminar las toxinas y el exceso de grasa ocasionado por los protectores solares y aceites bronceadores, combate poros obstruidos, ayuda a emparejar el bronceado y mejora la apariencia general.

La exfoliación es la mejor aliada para después de las vacaciones, ¡Pero ten cuidado! Los efectos pueden ser contraproducentes si no lo haces de la forma adecuada y en la medida correcta. Por esto, te traemos estas sencillas recomendaciones para que tengas en cuenta durante la exfoliación:

  • No exfoliar seguido. Exfoliarse a diario o varias veces a la semana resulta ser contraproducente para la piel, ya que se debilita la capa exterior y la deja expuesta a mayores riesgos. Si tu piel es grasosa, lo recomendable es exfoliarla una vez a la semana, mientras que si tienes una piel seca deberás exfoliar cada 10 días. 
  • Exfolia tu rostro y tu cuerpo.  Es importante realizar una exfoliación completa para eliminar las células muertas de todo el cuerpo. Con el exfoliante facial y corporal de Kuida podrás exfoliar tu cuerpo y tu rostro con un solo producto, aportándoles los beneficios del CBDERM, una sinergia única que combina el CBD del cannabis con otros ingredientes activos para lograr una potente acción antioxidante e hidratante.  
  • Usa un exfoliante suave y evita los exfoliantes naturales. No caigas en el error recurrente de exfoliarte con elementos de tu cocina como azúcar, café o bicarbonato. Esto es un gran error porque sus gránulos gruesos resultan ser muy agresivas con la piel y pueden llegar a dañarla e incluso a rayarla permanentemente. Usa un exfoliante suave como el exfoliante facial y corporal Kuida que está hecho a base de semillas de nuez de durazno y crema hidratante con CBDERM, aportando una acción efectiva y suave. 
  • Cuida que tu exfoliante sea amigable con el medio ambiente. Porque sabemos que buscas marcas sostenibles para incorporar a tu rutina, el exfoliante facial y corporal Kuida está hecho de semillas de nuez de durazno que además de no hacerle daño a tu piel, son amigables con el medio ambiente. Kuida también es una marca libre de crueldad animal. 
  • Hidrata luego de exfoliar. termina tu proceso de exfoliación aplicando una crema o una mascarilla hidratante para que tu piel reciba el tratamiento que merece y puedas lucir tu nuevo bronceado. El hidratante facial y corporal Kuida no requiere enjuague y al usar crema hidratante como base, te aportará la hidratación que necesitas. 

Con Kuida, hidrata, nutre y renueva tu piel luego de Semana Santa.

0
Carrito de la compra
Aún no agregaste productos.