Mi Cuenta

¡TU MEJOR RUTINA EMPIEZA Y TERMINA CON KUIDA!

Todas queremos una piel radiante, humectada y como no, saludable. Para lograrlo, una buena rutina es clave. ¿Tú ya tienes la tuya? ¡Con Kuida tú eliges!

Entendemos tus necesidades y por eso tenemos productos para todo, ¡Y nos encanta! Con Kuida podrás tener una rutina completa, y, además, con lo necesario para cuidar desde tu piel, hasta tu cabello.

Iniciar el día con un buen baño es la clave para un día perfecto. ¿Qué hacer después? hidratar la piel. ¿Sabes lo importante que es? ¡Es vital hacerlo! Nuestra crema corporal es una super opción para hidratar todo tu cuerpo. Brazos, piernas y hasta la punta de tus pies. También, con el exfoliante facial y corporal, podrás complementarlo de 1 a 3 veces por semana, ¡Removerá las células muertas de tu piel!

Ahora y no menos importante, el rostro. Si hay que cuidar la piel de nuestras piernas y brazos, imagina la de nuestro rostro, por eso te compartimos estos productos que sabemos vas a amar, además, hay para el día y para la noche:

  • Crema Hidratante Día Kuida:

     Si eres de las que se mantiene activa a lo largo del día, este es el ideal. Sus propiedades permitirán que tengas hidratación prolongada. Esta crema la debes aplicar en tu rostro seco, con pequeños toques y movimientos en la piel de tu cara y cuello.

  • Contorno de Ojos:

    Con este producto brindarás a tu piel hidratación, elasticidad y firmeza en el contorno de tus ojos. ¿Quieres un super tip? Mézclalo con tu maquillaje corrector preferido y tapa el color de tus ojeras al mismo tiempo que cuidas la zona

  • Fluido Rutina:

    Si eres una mujer que vive en constante movimiento y odia complicarse, el Fluido Rutina es el ideal. Ayuda a retener agua en la piel y mejora su elasticidad, y lo mejor, ¡Es apto para todo tipo de piel! Te recomendamos que este producto sea siempre el primer paso

  • Crema noche regeneradora:

    Esta crema nos encanta. Mientras duermes, potencializa la renovación celular de la piel y además la hidrata.

Una opción para cada necesidad, ¿Genial no? Con Kuida puedes crear tu rutina de día y noche como quieras con tus productos preferidos, y también hay una opción para nuestro cabello, ¡Es que Kuida lo tiene todo! El aceite capilar y corporal hidrata y nutre tu piel, pero lo hace también con tu cabello, le da brillo y lo mejor, no es nada grasoso. Dos en uno. ¡Es lo que necesitamos!  

¿Y tus manos?  Hidratarlas durante el día también es necesario, más ahora con el constante uso de alcohol y antibacterial que nos deja la piel reseca y sin elasticidad, ¡Es super incomodo! Por eso y pensando en la practicidad, nuestras cremas de manos vienen en el tamaño perfecto para que lleves a donde quieras y te apliques cuando tu piel te lo pida.

Y como olvidar nuestro Spray Relajante, que cuida nuestra piel mientras nos relaja con su aroma. Su sensación de frescura y efecto aromaterapia hace que se sea el producto perfecto para cualquier hora del día. Después de hacer ejercicio, de tener una larga jornada, o incluso antes de dormir ¡No querrás dejarlo de usar!

El portafolio Kuida es tan grande y útil que a veces no sabemos por dónde empezar. ¿Ya imaginaste tu rutina perfecta? ¡Hazlo una realidad y compártenos tu experiencia!

 

0
Carrito de la compra
Aún no agregaste productos.