Mi Cuenta

Consejos de belleza para las mamás Kuida

En este mes, celebramos a una nueva generación de mamás: Mujeres que quieren hacer las cosas distinto, que tienen la capacidad de dividir su tiempo entre ser exitosas en su trabajo y crear los mejoresdisfraces para las presentaciones escolares de sus hijos, que son una campeonas en lo que se proponen inspirando a las demás mujeres y reconociendo que cada una tiene su forma única de vivir la maternidad, en sus propios tiempos, siguiendo sus propias reglas, y diseñando rutinas para ser genuinamente felices mientras guían a sus hijos a través de todas las etapas de la vida.

Hoy, dedicamos este espacio para celebrar a las mamás que lo hacen distinto, compartiendo tres tips que se pueden aplicar a cualquier rutina de belleza para que cuides de tu piel, así como cuidas de tus hijos:

  1. Nunca dejes de hidratarte: sin importar nuestro tipo de piel, todas las mujeres necesitamos mantenerla hidratada para hacerla más resistente, prevenir el envejecimiento y, mejorar su aspecto a diario. El concepto básico de la belleza radica en tomar entre uno y dos litros diarios de agua, llevar una buena alimentación y usar una crema hidratante adecuada, suena simple, pero en ocasiones olvidamos llevar una rutina o no seleccionamos los productos indicados. Sea cual sea tu rutina, celebra tu belleza a través de la hidratación.
  2. Remueve las impurezas por medio de la exfoliación una vez a la semana: eliminar las células muertas es fundamental, sobre todo para las mamás que llevan un ritmo de vida más agitado, cada vez que lo hacemos estamos renovando la piel, al hacerlo semanalmente se estimula el sistema linfático y, se liberan toxinas, el exfoliante previene el envejecimiento cutáneo, activa la circulación y mejora la oxigenación de la epidermis.
  3. Utiliza contorno de ojos: finalmente, las mamás del siglo XXI no quieren verse cansadas, y buscan prevenir el envejecimiento a como dé lugar. Por eso, es recomendable usar todas las noches y todas las mañanas crema contorno de ojos. Esta zona tiene una piel más fina que el resto de nuestro rostro, por eso requiere de un cuidado distinto pues es más sensible a perder elasticidad y firmeza. La recomendación es usar este tipo de producto desde los 25 años.

Bienvenida a la generación de mamás que hacen las cosas a su manera y exaltan día a día, la belleza única de la mujer.

0
Carrito de la compra
There are no products in the cart!
Subtotal
$0
Total
$0