Consejos para verte naturalmente perfecta

 In Piel

Las nuevas alternativas en la búsqueda de un estilo perfecto se definen en la naturalidad de la piel.

Tener un look único no necesita de capas y capas de maquillaje, ropa de las últimas colecciones o peinados ultra sofisticados. Si bien las mujeres buscan sentirse ideales y cómodas con su rostro, muchas de ellas utilizan productos de belleza inadecuados a su tipo, tono y estilo de piel, lo que produce una insatisfacción tanto física como psicológica. La búsqueda de la personalización es una realidad que crece exponencialmente cada día y aunque no hay que perder la elegancia y toque personal, también es cierto que tener un estilo fresco logra excelentes resultados.

La belleza natural empieza a hablar por sí misma cuando se refleja comodidad y felicidad con el cuerpo. La mujer moderna valora y vive en armonía con lo que la naturaleza le ha dado, disfrutando de cualquier momento o luciendo hermosa, saludable y relajada. Pero, ¿cuál es la clave para mantener una belleza naturalmente perfecta? Sin duda, lo primero que hay que tener claro es que el cuidado de la piel debe ser constante y no debe disminuir paulatinamente.

Dentro de los trucos indispensables para lograr una naturalidad envidiable están:

  • Ejercitar el rostro con una rutina para reactivar tejidos y aminorar los signos de cansancio.
  • Mantener el rostro limpio, hidratado y exfoliado al menos una vez por semana para tener un brillo natural.
  • Consumir alimentos sanos (frutas, verduras, carnes blancas y granos enteros). Aunque parezca complicado, lucir bien afuera comienza con cuidarse bien desde adentro.
  • Tomar suficiente agua para eliminar toxinas y mantener la flexibilidad de la piel.
  • Protegerse de los rayos UV con bloqueador solar u otras medidas de fotoprotección como: sombreros, prendas de manga larga, sombrillas oscuras y evitar el abuso directo de la radiación solar en las horas de mayor intensidad solar.
  • Evitar al máximo el contacto de las manos con la cara, ya que estas tienen grasa y bacterias que pueden generar acné u otras enfermedades.

Productos como el exfoliante facial y corporal o la crema regeneradora noche de KUIDA® pueden ayudar a las mujeres en la búsqueda de resaltar su belleza sin perder la naturalidad, hidratación y luminosidad de su piel. Esta línea de productos cosmecéuticos utiliza el CBDERM®, una tecnología exclusiva de Khiron que une las propiedades del cannabidiol (CBD), uno de los componentes no psicoactivos del cannabis, en sinergia con otros innovadores ingredientes del mundo cosmético.

Además de aplicar estos consejos día a día, la belleza exterior comienza desde el interior. La felicidad, paz interior y confianza que habita en cada persona se verá reflejada en los resultados de su cuerpo. Saber que existen bellezas diferentes también es clave para lograr la auto aceptación y amor por la belleza natural y única de cada una.

Photo by Moose Photos from Pexels
Recent Posts

Dejar un comentario