Mi Cuenta

Cortes de pelo en cuarentena

La cuarentena prolongada ha traído diferentes tipos de emociones, desde la felicidad de trabajar en casa junto a tu mascota, pasando por el aburrimiento y la nostalgia por las cosas simples, habrá incluso a quienes les haga falta el tráfico y los viajes eternos del trabajo a la casa. Por eso, no es de sorprender que extrañemos ir al salón de belleza y pensemos en nuestro peluquero como si fuese Papá Noel y nosotras niñas buenas que escribieron su carta con una gran lista de cosas no-esenciales contando con ansiedad los días que faltan para Navidad. Pero por alguna razón el encierro nos ha traído un sentido urgente de revelación, de repente estamos más dispuestas a probar cosas nuevas, tal vez sea que añoramos la libertad que antes dábamos por sentada. Así que si eres de las que se mira al espejo (o en la cámara durante la reunión de trabajo) y piensa que es hora de sacar una cita en el salón, cubrirte de pies a cabeza con gel antibacterial y salir a buscar ese nuevo look, estás en el lugar indicado, bienvenida al blog de las mujeres que lo hacemos distinto.

¡La audacia!
Vuelve el estilo corto que descubre el cuello en preparación para esos momentos de sol que logramos tener al salir de casa por alguna diligencia / oportunidad para ver el mundo. Además, el sentido de libertad es indescriptible incluso si estamos “guardadas” la mayoría del tiempo.

Clásico de hoy y siempre
Le llaman flequillo, capul o china, pero aquí no estamos para discutir diferencias lingüísticas, sino para reconocer el poder universal de este corte en la moda cotidiana, y es que no pasa de moda, por el contrario, en estos tiempos se ha vuelto una reafirmación de nuestra curiosidad y atrevimiento, además se ve lindo en cámara, siempre.

Caos bajo control
Cómo nos encanta pensar que tenemos nuestras vidas bajo control, ¿no? Pero nadie dijo que tenía que ser así, por eso el corte de bajo mantenimiento existe para recordarnos que nuestra libertad nos hace más lindas. Abraza el desorden, deja tu pelo corto y asimétrico que luce genial con un par de sacudidas con los dedos.

0
Carrito de la compra
There are no products in the cart!
Subtotal
$0
Total
$0