Mi Cuenta

Descubre tu tipo de piel y mejora tu rutina de belleza

En los últimos días, las mujeres hemos podido dedicar más tiempo a nuestra piel, ampliando nuestras rutinas de belleza. Sin embargo, es necesario conocer nuestro tipo de piel para usar productos que se adapten a nuestras características específicas, ya que no todos los productos funcionan de la misma manera. Te invitamos a descubrir tu tipo de piel para que puedas elegir diseñar tu propia rutina y relucir tu belleza única.

¿Cuántos tipos de piel existen?

Básicamente, existen cinco grandes tipos de piel, cada uno con sus características y necesidades específicas.

  1. Piel normal: La piel normal se caracteriza por tener poros pequeños y prácticamente invisibles, por lo que tiende a verse suave, limpia y con una tonalidad rosa; producto de una buena circulación. Por tal motivo, la recomendación es mantener la piel limpia e hidratada con productos suaves en todo momento, para conservar el aspecto saludable que la caracteriza. La Crema Hidratante Día Kuida es una excelente recomendación para este tipo de piel, pues brinda a tu piel la hidratación que necesitas por medio de la retención de agua, gracias al CBDERM.
  2. Piel seca: Si este es tu caso, la piel puede verse áspera y ser más sensible a la irritación. En algunos casos, podrás notar descamado, como resultado de una falta de grasa en la piel. En este sentido, lo ideal es usar productos que aporten hidratación para mejorar la tonalidad. La Crema Regeneradora Noche Kuida, te ayudará a mejorar la apariencia, pues previene la aparición de líneas de expresión y signos del envejecimiento mientras duermes. Hidrata tu piel profundamente gracias a la retención de agua en la piel y provee firmeza y elasticidad, gracias a su sinergia CBDerm.
  3. Piel grasa: Si tu piel es grasa, tus poros tienden a ser más grandes, y la tonalidad más brillante. Es por ello, que la suciedad del aire y el polvo pueden entrar fácilmente lo cual causa problemas como acné y espinillas. Por tal motivo, la recomendación para estos tipos de piel es usar productos especiales antibacterianos para la limpieza y el cuidado.
  4. Piel sensible: La principal característica de una piel sensible es que suele tornarse de un color rojizo con facilidad. En este sentido, es muy propensa a la irritación, producto en la mayoría de los casos por factores externos. La recomendación es usar productos calmantes y que creen una barrera que le permita ser más resistente.
  5. Piel mixta: La piel mixta se caracteriza por mezclar dos tipos de piel. Usualmente, la piel normal, o seca, se ubica en el área de las mejillas, boca y ojos, mientras que la piel grasa suele aparecer en el área T (frente, nariz y barbilla).

Ahora que identificaste tu tipo de piel, procura cuidarte de una manera distinta.

0
Carrito de la compra
There are no products in the cart!
Subtotal
$0
Total
$0