Look natural, la nueva tendencia de belleza

 In Cara, Piel

El 2019 es el momento perfecto para resaltar la belleza sin tantos productos cosméticos en el rostro

Colombia, 12 de abril de 2019. Mantener un look natural, saludable y fresco es una de las tendencias de belleza más importantes de las mujeres este año no sólo porque ahorran tiempo a la hora de arreglarse sino también porque reducir la cantidad de maquillaje retrasa los efectos de envejecimiento y la piel se conservará tersa e hidratada.

Sin embargo, este tejido debe cuidarse en todo momento, aunque la mujer no utilice maquillaje. Para eso es importante usar productos que aporten nutrientes y luminosidad, sólo así la piel se verá ligera y sana. Por ejemplo, farmacéuticas como Khiron tienen una línea de productos cosmecéuticos a base de cbd en sinergia con otros innovadores ingredientes del mundo cosmético llamada “Kuida”, este componente no psicoactivo del cannabis ayuda a mejorar la humectación de la piel. El exfoliante facial y el contorno de ojos son los productos más recomendados de esta marca.

Por otro lado, algunos de los tips para lograr un look natural ideal son:

  • Ejercitar el rostro con una rutina para reactivar tejidos y aminorar los signos de cansancio.
  • Mantener el rostro limpio, hidratado y exfoliado al menos una vez por semana para tener un brillo natural
  • Consumir agua
  • Tener una alimentación balanceada
  • Usar sólo un gloss para los labios de tono nude
  • Tener el cabello corto ya que da la ilusión de tener más volumen y movimiento
  • Usar iluminador natural para conseguir un juego de luces
  • Utilizar tonos más oscuros en las zonas donde da el sol de forma natural para conseguir un efecto bronceado

Además de aplicar estos consejos día a día, la belleza exterior comienza desde el interior. La felicidad, paz interior y confianza que habita en cada persona se verá reflejada en los resultados de su cuerpo. Saber que existen bellezas diferentes también es clave para lograr la auto aceptación y amor por la belleza natural y única de cada una.

Recent Posts