Mi Cuenta

Esto somos, no somos quienes éramos antes, pensamos distinto a nuestras madres y hacemos las cosas diferente a nuestras abuelas, ni mejor ni peor. Somos tan lindas como nos sentimos, estamos listas en todo momento para transformarnos y para descubrir en cada cambio otra faceta de nuestra belleza, reafirmamos quienes somos cada día, pues solo nosotras decidimos sobre nuestro cuidado…

Cuéntanos, ¿tú cómo lo haces distinto?

Claudia es una modelo, presentadora y periodista colombiana. Antes de llegar a la televisión forjó una carrera en las pasarelas que la llevó a ser una de las primeras top model afrocolombianas del país. En la actualidad, combina el mundo de las pasarelas con la televisión. Se describe como una mujer trabajadora, emprendedora, apasionada soñadora y amante de los animales y sueña con poder dedicarse en el futuro a la labor social y ayudar a quienes más lo necesitan.

¡Está feliz de llegar a KUIDA, un empresa dedicada a consentir y ponerle brillo a las mujeres que sueñan con hacer las cosas distinto!

Juliana es una mujer que apoya el emprendimiento sin importar la edad, que lucha por la equidad de oportunidades y que apoya a todos los que tienen un propósito de vida. Admira los corazones apasionados y genuinos, y considera que lo más importante siempre son las personas.

«Ser embajadora de Kuida me hace sentir honrada. Me siento orgullosa de mostrar una marca colombiana en el mundo, junto con otras cuatro mujeres poderosas que también hacen las cosas de manera distinta. Me siento feliz de apoyar una marca divina, genuina y auténtica.»

Amalia Andrade es una escritora, ilustradora y a veces adivina que está muy interesada en cómo habíamos el mundo desde nuestras emociones y cómo podemos vivir mejor.

Para mí ser Embajadora de Kuida significa apoyar que todas Las mujeres tenemos un poder de hacer Las cosas distintas y eso significa apoyar la diversidad, la incluisión y el amor propio

Daniela Salcedo es una joyera con una fascinación muy particular por la estética que nos rodea. Una empresaria amante de los colores, los ojos, los corazones, el arte y la joyería que se interesa diariamente por guiar a la gente hacia la construcción de sus empresas.

Ser embajadora Kuida no solo se limita a los productos de la piel, es creer que como mujeres tenemos capacidades inimaginables, que tenemos el poder de fundar compañías, liderar empresas y cómo siempre lo digo, ser una boss en todo el sentido de la palabra.

Jessica De La Peña es una periodista/presentadora apasionada y entregada desde siempre por su trabajo y ahora también a su familia. Su misión laboral; hacer que la gente viva la noticia a través de ella con todas las emociones que éstas transmiten. Es una mujer que le apostó a cumplir sus sueños cómo profesional y ahora está cumpliendo los de ser esposa y madre. Quiere demostrarle a todas las mujeres que creen que «Las dejó el tren» porque no se han casado a los 20 o 30, que se vale hacer las cosas distinto siempre y cuando se estén persiguiendo los sueños.
Ser una Mujer Kuida me permite ser yo misma, sin importar parámetros y rompiendo estereotipos y tradiciones.

Carolina Samper

Energía, alegría y fuerza

Mapa Martínez

Disciplina, dedicación y esfuerzo

Eugenia Ocampo

Amor único

Natalia Arriguí

El camino hacia los sueños

Catalina Aristizabal

Mujeres únicas

Catalina Aristizabal

Nos encanta lo que hacemos

Catalina Aristizabal

Ser mamá

Lorena Gómez

Un viaje cargado de adrenalina 1/2

Lorena Gómez

Un viaje cargado de adrenalina 2/2

Alice Gaviria

Amar de una forma extravagante 1/2

Alice Gaviria

Amar de una forma extravagante 2/2

Carolina Bernal

Buscando la media naranja. 1/3

Carolina Bernal

Buscando la media naranja. 2/3

Carolina Bernal

Buscando la media naranja. 3/3

0
Carrito de la compra
There are no products in the cart!
Subtotal
$0
Total
$0