Esto somos, no somos quienes éramos antes, pensamos distinto a nuestras madres y hacemos las cosas diferente a nuestras abuelas, ni mejor ni peor. Somos tan lindas como nos sentimos, estamos listas en todo momento para transformarnos y para descubrir en cada cambio otra faceta de nuestra belleza, reafirmamos quienes somos cada día, pues solo nosotras decidimos sobre nuestro cuidado…

Cuéntanos, ¿tú cómo lo haces distinto?

Daniela es una mujer moderna que logró combinar todas sus pasiones y convertirlas en un negocio exitoso y en un estilo de vida moldeado a su manera. Estudió comunicación social, pero su fascinación por las joyas la llevó a crear su propia marca. Más tarde logró incorporar su amor por la moda y por los viajes a esta ecuación. Estas tres pasiones las comparte con sus seguidores a través de las redes sociales y hoy en día es una de las instagramers más reconocidas de Latinoamérica. Daniela no sólo hizo distinto, sino combinó todo lo que la apasionaba para conseguir éxito mundial.

Amalia no es solo la escritora colombiana que más ejemplares ha vendido en el mundo, después de Gabriel García Márquez, ella también se encarga de ilustrar sus propios libros, imprimiéndoles un estilo único y convirtiéndola en una artista que haciéndolo a su manera logró la fórmula del éxito. Su primer libro “Uno siempre cambia al amor de su vida por otro amor o por otra vida” fue traducido al italiano, alemán, inglés y hasta ucraniano, convirtiéndolo en un best seller internacional. Sus siguientes dos libros “Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas” del 2017 y “El tarot magicomístico de estrellas pop” publicado en el 2018, han reafirmado su indescriptible talento y originalidad.

Jessica, es periodista y presentadora que lleva más de 20 años brillando en la televisión colombiana. Su credibilidad y profesionalismo la convirtieron en una de las anchors más reconocidas y queridas entre los colombianos. En su vida familiar decidió hacerlo distinto al romper los estereotipos impuestos por la sociedad, se casó por primera vez a los 39 años y fue madre a los 40, demostrando que una mujer moderna puede definir sus prioridades y encontrar balance entre lo laboral y lo familiar.

Carolina Samper

Energía, alegría y fuerza

Mapa Martínez

Disciplina, dedicación y esfuerzo

Eugenia Ocampo

Amor único

Natalia Arriguí

El camino hacia los sueños

Catalina Aristizabal

Mujeres únicas

Catalina Aristizabal

Nos encanta lo que hacemos

Catalina Aristizabal

Ser mamá

Lorena Gómez

Un viaje cargado de adrenalina 1/2

Lorena Gómez

Un viaje cargado de adrenalina 2/2

Alice Gaviria

Amar de una forma extravagante 1/2

Alice Gaviria

Amar de una forma extravagante 2/2

Carolina Bernal

Buscando la media naranja. 1/3

Carolina Bernal

Buscando la media naranja. 2/3

Carolina Bernal

Buscando la media naranja. 3/3