Mi Cuenta

Skin care en casa y cómo mejorar tu rutina con productos Kuida

Quédate en casa y aprovecha para cuidar tu piel

Hablar de cuidado de la piel en época de cuarentena puede parecer innecesario, pero seguir una rutina de autocuidado es importante, no solo porque es relajante y bueno para la piel, también es una práctica que nos recuerda que no debemos olvidarnos de nosotras mismas solo porque no estamos saliendo a la calle e interactuando con otras personas diariamente.
Es normal que trabajando desde casa tanto tiempo te preguntes cómo esto puede afectar tu piel y tu rutina de belleza.

Acá te dejamos algunos tips de cuidado pensados para las mujeres que lo hacemos distinto.

– No te preocupes por estar mucho tiempo en un ambiente cubierto

Esto realmente no es un problema si vives en una ciudad, ya que tu piel tendrá menos contacto con la polución del aire, haciendo que sea más fácil mantenerla saludable.

– Usa protector solar (es en serio)

Aunque no estés pasando mucho tiempo al aire libre es muy probable que trabajes cerca de una fuente de luz natural, si eres como nosotras seguro buscas todas las oportunidades de un poco de sol, así que usar protector solar de alta calidad para protegerte de los rayos UV es importante así no salgas de casa en todo el día.

– Presta atención a lo que te dice tu piel

Tal vez te sientes seca porque has estado adentro mucho tiempo, tal vez vives en un lugar cálido y te resecas con facilidad, entonces escucha a tu cuerpo, toma una buena cantidad de agua todos los días, aliméntante balanceadamente y ayuda a tu piel con una crema hidratante Kuida.

– Manos a la obra

Con tanta medida de prevención necesaria ya todas tenemos las manos secas y agrietadas por lavarlas con jabón todo el tiempo, por eso es bueno darles un descanso cuidándolas con una crema de manos Kuida.

Recuerda, la belleza nace de nosotras mismas, del amor y el respeto propio, nuestra rutina de cuidado es un ritual que expresa ese profundo amor.

0
Carrito de la compra
There are no products in the cart!
Subtotal
$0
Total
$0