Vogue Latinoamérica – AGO 2019

 In Sin categoría

Las mujeres Kuida lo hacen distinto.

Una marca que se atrevió a asumir el reto de llevar el mundo de la belleza al futuro ha fusionado lo mejor de la naturaleza y la tecnología al extraer el CBD del cannabis, combinándolo con activos altamente especializados y convirtiéndolo en CBDerm.

El ideal de belleza en nuestro mundo ha cambiado en un sentido positivo tanto como lo ha hecho el rol de la mujer. Cada paso de empoderamiento profesional y social femenino ha venido acompañado de un sentido de la imagen que trasciende lo frívolo. Hoy, una piel hermosa y brillante es también un estandarte de salud y seguridad personal y, por eso, quienes se atreven a hacer las cosas de una manera revolucionaria y diferente en la cosmética son nuestros mejores aliados.

Un ejemplo es Kuida, una marca de Khiron Life Sciences, que ha fusionado lo mejor de la naturaleza y la más avanzada tecnología, para lograr un importante paso de avance: el universo CBDerm. ¿Qué quiere decir esto? Simple: hemos ganado un amigo leal y cómplice que pone a disposición de nuestra piel acciones más efectivas y potentes que los cosméticos comunes anteriormente conocidos.

La experiencia en este terreno de Kuida, ha generado una línea cosmecéutica de cuidado facial y corporal que, además de limpiar, perfumar y embellecer como los cosméticos tradicionales, tiene propiedades de prevención del envejecimiento y más antioxidantes. Hablamos de la piel, incrementar su elasticidad, hidratar, nutrir, dar firmeza, y, gracias a todo esto se previenen efectos visibles como la aparición de esas líneas finas que delatan el paso del tiempo. Para conseguir todos esos resultados, Kuida Cannabis Cosmeceutics incluye productos tan diversos y efectivos como un exfoliante facial y corporal (limpia los poros y aporta lozanía), crema corporal (hidrata, da firmeza y elasticidad a la piel), crema regeneradora (potencializa la renovación celular de la piel y previene signos del envejecimiento), un contorno de ojos (alivia las bolsas debajo de los ojos y disminuye las ojeras), la crema hidratante día (previene el envejecimiento, posibilita una mayor retención de líquido en la piel y da más elasticidad), el fluido rutina ∅ (en adición a los aportes de las cremas, este fluido activa la microcirculación) y un espray relajante (de rápida absorción, este producto hidrata, relaja y refresca).

¿Para quién es Kuida? Para la mujer empoderada que abraza la innovación y apuesta al futuro en su vida y con su imagen… ¡Para mujeres que lo hacen distinto!

Recent Posts

Dejar un comentario