Vogue Latinoamérica – OCT 2019

 In Sin categoría

El skincare y el mundo de la cosmética están atravesando por una revolución motivada por nuestros nuevos objetivos: originalidad y una belleza más sencilla, con los productos más asequibles, sin importar si los encontramos en el anaquel de una farmacia o en la tienda más exclusiva. Las mujeres hemos hablado, y nuestra voz se ha oído y traducido en alternativas que garanticen el máximo cuidado de nuestra piel. Por eso, este universo, de la mano de la tecnología, y los avances científicos, ha llevado a explorar opciones tan disruptivas como la incorporación de cannabis para aplicaciones cosméticas, lo cual se ha convertido en una tendencia que ya significa una revolución.

La idea no nos sorprende porque Latinoamérica no escapa a esta ola en la que el valor más importante de la mujer es ser auténtica. Desde Colombia ha surgido Kuida, una marca innovadora que ha sabido conjugar naturaleza y tecnología para llevar la cosmética un paso adelante y proponer un nuevo concepto de cuidado: la cosmecéuticaque a diferencia del skincare tradicional, incorpora a sus productos una mayor concentración de activos para garantizar una mayor eficacia.

Los productos son libres de parabenos y suman a sus formulaciones cannabinoides (CBD), que, según algunos estudios, cumplen con la prioridad más anhelada: prevención del envejecimiento y efectos antiinflamatorios, mientras se da mayor elasticidad a la piel y contribuye a la regeneración.

Pero hay más en este nuevo elixir del cuidado de la piel: Kuida ha alcanzado un revolucionario avance por medio de una sinergia que garantiza una elevada acción antioxidante de cada uno de sus productos, y que se denomina el CBDERM.

Mira el articulo completo siguiendo este url: https://www.vogue.mx/tendencias/branded/kuida-el-cannabis-es-la-nueva-tendencia-para-el-cuidado-de-tu-piel
Recent Posts

Dejar un comentario