Vogue Latinoamérica – SEP 2019

 In Sin categoría

¿Qué es Kuida?

Sabemos que cada persona es única, pero sobre todo creemos en aquellas que se atreven a hacer las cosas de manera diferente, en quienes respetan la tradición, pero no le temen al cambio, en esas que están listas en todo momento para transformarse y prestas a descubrir en cada cambio otra faceta de la belleza.

Y, justamente, lo que hace excepcional a Kuida es entender que ese ideal de belleza trasciende lo superficial y va a lo más importante, que es lograr resaltar la personalidad única de cada una de las chicas que participan en ella. Aquí abrazamos a mujeres distintas y queremos resaltarlo porque lo valoramos, porque sabemos que representan a todas las que no se sienten iguales al resto, porque sabemos que todas somos diferentes y únicas.

La nueva campaña de Kuida, próxima a lanzarse, te mostrará que cada mujer segura de sí misma es bella en su estilo, tiene una manera propia de hacer las cosas y es capaz de crear sus claves para conseguir el éxito: AL IGUAL QUE KUIDA, ¡ELLAS LO HACEN DISTINTO!

Recent Posts

Dejar un comentario